Rodada con cámara en mano, claro. Todo empieza con el primer plano de una ducha echando agua hacia el espectador, un poco “Psicosis”, si. El plano se va abriendo lentamente y vamos descubriendo, bajo esa ducha, el cuerpo desnudo de nuestro protagonista. Un jovencito que se frota con una esponja y gran entusiasmo. Esta contento y se le nota, sonríe y tararea una canción, la misma que se oye de fondo, “Cuando llega mi amor” de Raphael. He olvidado mencionar el importante detalle de que la película es en blanco y negro. Así que, si lo leído hasta ahora te lo imaginaste en color, comienza de nuevo. Nuestro muchacho va a convertirse en la nueva sensación de la música independiente del país, hoy es la prueba de fuego, toca en la “Joy Eslava”, por eso está contento. Su ascensión hasta el día de hoy será mostrada mediante un flashback que ocupara gran parte del metraje. Podrá verse el momento en el que las maquetas que cuelga en internet logran gran repercusión entre el público, haciendo crecer su popularidad a pasos agigantados. Posteriormente, el espectador irá descubriendo porque el gurú radiofónico pincha, insistentemente, sus temas en el programa alternativo más prestigioso de las ondas hertzianas nacionales y cuál es el secreto de la relación paternofilial que se establece entre ambos. Luego un par de escenas erótico-festivas pondrán al descubierto como el protagonista obtiene su contrato discográfico con una importante compañía. Y después de estos y otros acontecimientos aun por perfilar, el desenlace devolverá al espectador a la escena inicial de la película. La música que se oye de fondo ahora es el "Adagio" de Samuel Barber. La acción se desarrolla a cámara lenta, todo muy “Platoon”, si. El joven sale de la ducha, su pie derecho se dirige inexorablemente a una zona del suelo que esta mojada. Se produce el fatídico resbalón. Su cabeza golpea el lavabo primero y el suelo después. La sangre brota y aunque, te recuerdo que toda la película es en blanco y negro, la sangre se verá roja, detallito a lo “Lista de Schindler”, si. Zoom hacia la pupila dilatada del artista muerto. Fundido a negro. Títulos de crédito.